Lista de Hotel – apúntate!

Lista de hotel

Bilbao

Queridos invitados viajeros que venís a nuestra boda desde diferentes puntos del planeta, queremos facilitaros un poco el tema del alojamiento. Nuestra intención es pedir presupuesto de grupo en varios hoteles, con la intención de encontrar una buena relación calidad-precio y un descuento por reservar un alto número de habitaciones.

Tenéis que apuntaros!

Para poder poner en marcha esta cuestión necesitamos saber un número al menos aproximado de habitaciones que queráis reservar. Apuntaros los que estéis interesados indicando el número de habitaciones que reservaríais. Nosotros nos encargamos de llamar y pedir presupuestos, y cuando tengamos las respuestas lo compartiremos con vosotros.

Cual es el hotel

Los hoteles más céntricos en Bilbao en su mayoría son de 4-5* y ofrecen precios altos, pero conocemos varias opciones de hoteles 3* bien situados, que podáis llegar al centro andando y con precios más asequibles. Si no tenéis alguna preferencia en particular, creemos que os puede salir muy a cuenta por el descuento, y además estaríais alojados con más invitados de la boda.

Como me apunto

Deja un comentario en este post con tu nombre y/o el de tus acompañantes, y el número de habitaciones que te interesan. Indica si serían dobles o triples, por si nos ofrecen esta posibilidad.

Cuando cierra la lista

En principio serán bastantes habitaciones, por lo que es importante hacerlo con tiempo, o nos arriesgamos a que no haya suficientes habitaciones para todos los interesados. La reserva debería hacerse como mínimo mes y medio antes. Necesitamos unos días para hablar con los hoteles, por lo que debéis apuntaros antes del 28 DE JULIO. Pasada esta fecha no podremos poner solución a quien quiera una habitación y ya no queden libres.

Igualmente es la fecha límite para confirmar vuestra asistencia a nuestra boda, así que seguramente para entonces ya tendréis claro si necesitáis alojamiento 😉

C&N

16 Respuestas a “Lista de Hotel – apúntate!

  1. Buenas!!!!
    Marchando una individual para el Sábado noche por aquí!!!
    Y aunque no sea este el apartado de elogios al blog, como no he percibido la existencia de dicho apartado: el blog es muy molón!!

  2. Hola!!
    Si, el blog es bellísimo!! Cris, podrías dejarme el font para HigosFigues, jeje.
    Apuntadnos a nosotros para lo del Hotel (patri y yo). Supongo que a Marta y Jaume también, pero esperemos que digan algo y se pasen por el blog 😛

  3. Hola, necesitaremos una habitación doble para la noche del viernes al sábado y para la noche del sábado al domingo
    Francisco Lladó Nogués (Paco)
    Concepción García Fernández (Conchi)

    • Si alguno de vosotros está interesado en reservar hotel en Bilbao y no ha recibido el email que enviamos, decírnoslo!!! Tenemos una buena selección por ubicación y precio 🙂

      Paco y Conchi, os lo hemos enviado a vuestro correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s