Indicaciones Aeropuerto – Centro de Bilbao

llegar al centro

Hola! Saludos a todos nuestros invitados viajeros, en este caso los que llegáis en avión!

En esta entrada os daremos las indicaciones para que lleguéis rápido, fácil y barato al centro de Bilbao y podáis ir derechitos a vuestros hoteles a poneros cómodos antes de salir a devorar pintxos y admirar lo bonito que es Bilbao.

Bilbao

Captura de pantalla 2013-09-13 a la(s) 20.05.28

BUS!! Sin duda alguna. La línea de Bus de Bilbao – Aeropuerto – Bilbao, es muy corta, tiene una frecuencia bastante decente, y es muy económica.  En 10-15 min de trayecto más lo que os toque esperar (máximo 20min) estaréis en el centro, por un coste que no llega a 2€.

Nosotros sólo os recomendaríamos un taxi en caso de que lleguéis el mismo día de la boda y el avión haya llegado con retraso y vayáis muy justos de tiempo. El viaje hasta el centro cuesta aproximadamente 25€.

Captura de pantalla 2013-09-13 a la(s) 20.09.20

Después de la zona de recoger las maletas, una vez salgáis fuera donde espera la gente a las llegadas, seguid los carteles indicativos del Bus. Está saliendo a la calle, a mano derecha y al fondo. Es de la línea “Bizkaibus“, y debéis hacer cola al lado del panel donde indica cuánto tiempo falta para que llegue.

Captura de pantalla 2013-09-13 a la(s) 20.14.34

La frecuencia de paso habitual es de 20 minutos.  Estas fechas entran dentro del horario de verano, que comienza a las 6.20 de la mañana con frecuencia cada 20 min hasta las 12 de la noche.

Captura de pantalla 2013-09-13 a la(s) 20.17.24

A menos que hayas cogido un hotel diferente a los que os sugerimos en el email (en tal caso preguntadnos directamente si no estáis seguros!) debéis bajaros en la 2º parada “Moyua Plaza”.  Desde que salgáis del aeropuerto sólo hay una parada antes de ésta, así que no tiene pérdida. El trayecto dura unos 10 minutos, máximo 15.

Esta plaza es la misma desde la que saldrá el Bus de la boda (aunque no el mismo punto exactamente). El bus del aeropuerto os dejará en la calle Gran Vía junto a la plaza, y el bus de la boda os cogerá y os dejará al lado del Hotel Carlton, pero sobre esto haremos la próxima entrada 🙂

Si queréis imprimiros esta información, aquí tenéis el link de la línea del Aeropuerto de Bizkaibus: http://www.bizkaia.net/home2/archivos/dpto6/temas/a3247v.pdf?idioma=ca

Y listo! De allí es fácil llegar a cualquiera de los hoteles que pusimos en el listado. Y siempre os quedará google maps o preguntar a cualquier simpático bilbaíno! 😉 Igualmente, si queréis que os expliquemos nosotros cómo llegar, no dudéis en preguntarnos!! Esperemos que lleguéis sanos y salvos sin ninguna complicación. Hasta muuuuy pronto!!!!

PD: Pues sí, nos repetimos más que el ajo con las imágenes, pero es que el novio se pegó un curro de la leche para hacerlas, y hay que sacarles partido!!!!! así que están hasta en la sopa, hasta que os hartéis de verlas 😉

C&N

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s