Ruta turística Pre-Boda por Bilbao

Ruta preboda

Aquí estamos de vuelta, y esta vez, para convocaros! Esto va especialmente dirigido a los que venís de fuera de Bilbao, pero si algún/a bilbaino/a se quiere unir será muuuuuy bien recibido!!

Qué os parece si todos los que estemos en Bilbao el día antes de la boda (viernes 27) hacemos juntos una ruta turística por la ciudad? Como llegáis a horas diferentes, cada uno se puede unir en el momento que le vaya bien. Haremos una ruta sólo por los sitios más emblemáticos porque tenemos que guardar todas las energías para el sábado!

Habíamos pensado en hacer una ruta que comience en la plaza Euskadi para ver la impresionante torre de Iberdrola. De allí nos desviamos hacia el palacio de Euskalduna y seguimos por el paseo de Abandoibarra hasta el final, pasando por la Universidad de Deusto, el Guggenheim cómo no, las torres de Isozaki, el Ayuntamiento y por último el teatro Arriaga. Es en total un paseo de aproximadamente 1h a ritmo lento, así que repartido en todo el día será muy light.

Bilbao

Podemos comer pintxos en algún lugar que tenga buena relación calidad-precio y no nos desvíe mucho de la ruta, y al finalizar en el casco viejo tenemos un montón de sitios donde tomar una cerveza o un café.

Esta ruta es una idea, podemos alargarla, acortarla y aceptamos sugerencias! Lo proponemos a modo de idea para que lo tengáis en mente y os apuntéis. También los interesados podéis combinarlo con una entrada al Guggenheim, antes o después del comienzo de la ruta.

Igualmente, para los que lleguéis con más antelación os proponemos hacer otras rutas fuera de Bilbao. Por ejemplo por el Urdaibai, conocer Getxo, o lo que más os apetezca. Nosotros os acompañaremos encantados siempre que podamos, ya que los últimos días es de esperar que tengamos la agenda bastante apretada. Pero nos organizaremos para poder estar con vosotros!

En este sentido, es probable que nosotros el día antes tengamos que ausentarnos algún rato para preparativos de última hora. Pero eso no es problema, podéis continuar sin nosotros y nos re-incorporamos cuando estemos libres!

Animaros!!! Estaremos encantados de compartir con vosotros los nervios previos a la boda, jejeje!  Y es una buena oportunidad para que os conozcáis entre vosotros y lo paséis mejor el día de la boda!

C&N

Anuncios

5 Respuestas a “Ruta turística Pre-Boda por Bilbao

  1. Nosotros tendremos todo el viernes disponible allí así que me parece perfecto hacer una ruta por Bilbao.
    Laura,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s